traductor para el blog blogger web

viernes, 18 de marzo de 2016

H.O.T.S. (1979)



La hermandad femenina H.O.T.S. se enfrenta a la malintencionada casa PI por el control de la universidad. Esta guerra sin cuartel incluye enfrentamientos de futbol en tooples, guerra de camisetas mojadas, incurciones en suspensores y mucho, mucho mas.

El humor ligero de esta pelicula de franternidades femeninas es formidable y muy fresco, lamentablemente la pelicula carece de una buena historia, las chicas deben recobrar sus indentidades frente al robo de su casa de fraternidad, el acoso administrativo de la universidad y la competencia de la casa rival, las PI.


Susan Kiger
Las actuaciones tampoco son las mejores... pero esta no es una pelicula para ver desde esos puntos de vista, esta es una pelicula para pasar un rato divertido, con chistes y bromas sin ofenza, entre amigos y familia (que es lo que mas me gusta de este tipo de cine de la decada del 80´). A diferencia de otras del sub genero de comedias y "fraternidades" esta es protagonizada por dos facciones femeninas (peliculas iconicas como "Porki´s", 1982 o "Revenge of the Nerds", 1984, basan sus historias en el acoso y la discriminacion pero dentro de hermandades masculinas) por lo tanto lo que aqui sobran son hermosas chicas como Susan Kiger ("Death Screams", 1982; "Galaxina", 1980; "The Return", protagonizada por Jan-Michael Vincent, Cybill Shepherd y Martin Landau, 1980; etc), Lisa London ("Samurai Cop 2: Deadly Vengeance", 2015; "Blood Ranch", 2006; "The Alternate", con Eric Roberts, Ice-T y Michael Madsen, 2000; "Xtro 3: Watch the Skies", 1995; "Dragnet", protagonizada por Dan Aykroyd y Tom Hanks, 1987; "Sudden Impact", dirigida y protagonizada por Clint Eastwood, 1983; etc), Pamela Jean Bryant ("Don't Answer the Phone!", 1980; "Looker", 1981; "The Return of the Six-Million-Dollar Man and the Bionic Woman", protagonizada por Lindsay Wagner, Lee Majors, 1987; etc), entre otras novatas y experientes como Mary Steelsmith ("Weird Science", 1985; "Death Valley", 1982; "Rabbit Test", protagonizada por Billy Cristal, 1978; etc). Quien tambien actua y es responsable de la formidable banda sonora es el actor, musico y productor Danny Bonaduce, un hombre con un increible curriculum que incluye series historicamente reconicidas y producciones de pantalla grande y chica (basicamente infantiles).


Lisa London y Pamela Jean Bryant

Una pelicula sugerida por alvaro, seguidor de este blog y que no solo por los nombres de su cast merece estar en el blog de "el cine que no se ve", el Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:



Datos tecnicos:

*Titulo original: H.O.T.S. 
*Año: 1979
*Genero: Comedia, explotation
*Idioma: Español
*Tamaño: 209,8 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega

Para verla online... dale PLAY



Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo click AQUI.
Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.

Gracias

No hay comentarios: