traductor para el blog blogger web

martes, 24 de junio de 2014

Love camp (1977)


Aqui tenemos otra de las peliculas del "Tio Jess" en su faceta alemana. Se trata en esta oportunidad de un "WiP" (tal como se le denomina al subgenero que trata sobre mujeres en prision, por su sigla en ingles: woman in prision) ambientado en alguna republica bananera ecuatorial dominada por grupos guerrilleros. Estos grupos tienen muchas necesidades, armas, comida... y sexo. Es entonces que se monta un prostibulo en un campamento en plena selva y como hay pocas chicas en la vuelta los futuros "clientes" raptaran bellas mujeres que seran obligadas a prostituirse a costa de perder su propia cabeza si no lo hacen.

Como mucha de la obra de Jesus Franco y mas alla de lo banal que pueda parecer esta y otras tantas de las mas de 600 peliculas que este genio dirgio, produjo y actuo en su vida, tiene en su trasfondo una bajada de linea a los regimenes de derecha y plasma un poco de su propia filosofia politica y de vida (aqui particularmente mas impuesto por su guionista que por el mismo, segun sus propias palabras).

Este film tiene varios nombres (AkA´s), como es costumbre, dependiendo del pais en el que fuera editado. Entre ellos los sugerentes "Violacion entre rejas" y "Mujeres en el campo de concentracion del amor". Pelicula que fue sugerida por mauricio y que veremos camino a enfrentar a Colombia en octavos de final... sigue la fiebre mundialista en el Averno de Hades.

VAMOS URUGUAY!!!

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Datos tecnicos:

*Titulo original: Frauen im Liebeslager

*Año: 1977
*Genero: Terror, exploitation, thriller
*Idioma: Aleman (subtitulado español)
*Tamaño: 305,4 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Exelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Mega

Para verla online... dale click AQUI


No hay comentarios: